Anécdotas del 2014

El 2014 en anécdotas

Anécdotas del 2014

Anécdotas del 2014:

1. El joven de la cafetería de debajo de mi casa no saca el BMW cuando llueve porque se le mancha,,,en su lugar utiliza la bicicleta…ARRITMIA.

2. Un amiguete me dijo que leía mucho más que yo…GANÓ EL CONCURSO,,,me hizo recordar a otro amiguete que en un viaje a Egipto, a la vuelta al preguntarle, lo único que recordaba con detalle era haberse comido una langosta…LANGOSTAS EN EGIPTO.

3. Una Revista Rusa de Lujo Lujo Lujo quiso fotos a cambio de crédito. Le dije que si, que podía pagarme con 2 kg de Caviar Iraní…pensó que me refería a huevas de LUMPO…PUTIN BUSCANDO A LOS ZARES.

4. Un entendido de vinos cató 100 vinos en un día y puso puntos…La Revista que lo publica empieza a regalarse…EBRIO EL SABER.

5. Una Dama muy muy muy religiosa se asustó al cobrarle 1000 euros por un retrato…le dije que si era muy religiosa debería de entender la herejía y perdonarme…EL PERDÓN ES CARO.

6. Un fotógrafo de curso se ofendió por mis colores naranjas,,,el naranja además de ser una fruta es interesante para el blanco y negro, sobre todo nocturno…LA NARANJA ES A LA HUERTA COMO EL IMBECIL A LA ESTULTICIA.

7. Un enólogo se asustó porque había fotografiado a otro enólogo…Hay muchos vinos…muchos enólogos…muchas fotos: COMPRAR ALMAS: LA FOTO PECADO.

8. Una japonesa sacó la espada de samurai ante una foto karmica de su cultura: Me cargué el DUENDE me dijo,,,al día siguiente LO RESUCITE comiendo sushi…no te jode.

9. Un intelectual de la Universidad me dijo que vivía de rentas…él vivía de la Universidad aunque no fuera nunca: VISIONAR VISIONES

El año que viene más.
VCrown

Anécdotas del 2014 2

Links related to Anécdotas del 2014:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*