Cartografía Humana

Cartografía Humana, Retratos de VCrown en San Francisco

Cartografía Humana o Islas del Conocimiento. Desde gansters a vagabundos, techno Geeks, drummers y músicos pintores, estetas urbanitas y chancleros, diversos mundos de la sexualidad, perros que hablan y transeuntes mudos. Agentes de la soledad y buscadores. Amantes amados, princesas de plástico, hombres de músculo artificialmente oxigenado, agoreros del éxito y mucho fracasado: La Búsqueda.

Tiempo atonal y choques generacionales. La California de brotes, silicona, la pseudo california Hippie, el autobus del amor y el barrio chino. Sociedad Espectáculo. Agredecidos de la fotografía, expectros que buscan la fama. Un minuto de gloria, ya ni 3, sinergias capitalistas y millonarios. Apple como la manzana de Adán y Eva, Microsoft como la serpiente y el dolar en la piramide de poder, arriba: Cartografía Humana.

Respeto por lo ajeno, muchos momentos lúdicos, filántropos y conceptual fashion, un ojo de nacar que simula la cabeza de una mujer, comida callejera inmigrante en manos de asiáticos que explotan mexicanos. Performance Butoh y tóxina botulínica: América.

Fascinación, fantasía, talento y humedales humanos. Neuronas que hacen chispa, neuronas cortocicuitadas que venden placer y ocio. Indiferencia y en el fondo el rescate del alma humana. Sacar lo que verdaderamente se dice y se esconde. Presencias: Un mapa de la Imaginación.

Visionarios y videntes, gurús de la ciencia, catedráticos de lo pseudo, referencias secundarias, ahorro energético en coches V12, comida basura y defensa de la alimentación orgánica. Todo se paga. Libertad, mucha libertad, eso dicen.

Jim Morrison twiteando: #Las puertas de la percepción y Napoleón Dynamite contestando: #Canned Heat, boy, Canned Heat.

VCrown

Foto Cartografía Humana 1

Foto Cartografía Humana 2

Foto Cartografía Humana 3

Enlaces relacionados con Cartografía Humana:

Puedes ver VCrown Photography en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*