• Home
  • /Blog
  • /@Garbancita la foodie más Californiana

@Garbancita la foodie más Californiana

Garbancita

Muchas personas a las que fotografío tienen música, o yo las veo con música. Bien puede ser su forma de hablar, sus gestos o su forma de caminar. La comida, la gastronomía, también tienen música, mucha música y cuando la persona que fotografío reune personalidad y gastroexperiencia esa música se convierte en Jazz.

Me encuentro con Garbancita por primera vez en las Estrella Solidarias de Elche. Viene con Antonio Llorens, otro genio con mucha música. Leo en la distancia y me llegan las notas de Herbie Hancock y su Cantaloupe Island: funk style groove.

Garbancita, autora del blog foodie Garbancita I+D en mi cocina, es veraz y atrevida, es decir, que es capaz de sostener su personalidad y carácter. Tiene compromiso personal con lo que hace.

Fotografío esencias en silencio, da igual donde esté y con quién, busco lo que somos pero sobre todo busco y fotografío lo que nos engrandece como seres humanos. Descubrir a través de la fotografia personas que saben bailar su ritmo personal es lo máximo a retratar.

Garbancita es una de esas personas. Me recuerda a California, me hace recordar a los Foodies de San Francisco. Tweetea, observa, lee rápido, olfatea y comunica: Tweet. Todo hecho con estilo, que es parte de la práctica cotidiana de nuestro trabajo. Garbancita tiene estética 2.0, innova, tiene frescura y transgresión.

Garbancita se ha convertido lo que en California se llama un INFLUENCER FOODIE capaz de captar los cambios que nos vienen en la cocina y sobre todo en cómo experimentamos la cocina a través de las Redes Sociales.

Desde aquí le lanzo la idea de crear lo que la Revista SAVEUR hace todos los años: Best Food Blog Awards. Unos premios anuales a los mejores Blog Foodies Españoles con categorías que van desde recetas, cocina, pastelería, fotografía, video, vinos, cocktails y viajes culinarios.

Y de paso: a tus tacones fluor yo les imprimiría una G, so cool. Thank you Garbancita.

Me despido con música de domingo: Nina Simone y The House of the Rising Sun

VCrown

Foto Garbancita La Foodie más Californiana 1

Foto Garbancita, Quique Dacosta y Antonio Llorens

Foto Garbancita y tacones rosa fluor

Enlaces relacionados con @Garbancita la foodie más Californiana:

Puedes ver VCrown Photography at:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*