Immigration Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, David Delfin, Alaska-Mario, Bimba y la boutade de los bobos (bourgeois-bohème, burgués bohemio)

Los Fashion Weeks se han convertido más en un happy hour de viernes after que en lugares donde aprehender belleza y tendencias. Bueno lo de la belleza y las tendencias lo podemos poner entre comillas porque tiene interpretaciones muy largas y recónditas aunque básicamente se resume en un grupo de cretinos que cuentan historias inspiradoras nacidas de la visión del arte, las líneas Asia, la ecología, Marylin, lo andrógino, la paleta de colores, Gauguin, Picasso, la mujer robot, la mujer independiente, la dominatrix, la mujer objeto y el hombre candelabro con el fin de vender.

La Moda va de eso, de vender y de apoderarse del criterio auyentando la opinión díscola tachándola de classless, precipitada y vulgo grosera. Transgredir es sano y necesario; es obligación del ser humano aplicarse las tres vías de Elémire Zolla que son lógica, devoción y ultraje, lo que no va en el paquete es lo mononeuronal y la simpatía por el fraude.

Fea, fea yo? dice Bimba en el video de David Delfín. Rara o especial, pero fea?, continua Bimba para sentenciar: este país no entiende de bellezas atípicas…Y así continúa ese video gracioso de Mercedez-Benz, alemán que vende seguridad , concepto orden,  síncope del progreso, moral protestante, perfección, clase banquera, burguesía y severidad, con su coche rojo, que es pasión y moda, saltándose semáforos y casi atropellando gentes disfrazando a la mujer, que por unos minutos es Bimba, de pepino ocular que no mira al conducir, de andrógina carne y pescao que se lo quiere hacer con dos mujeres policías no sé si porque le gusta o por evitar las multas, en resumen, de petarda “bobo” con licencia para ser ella más allá de no poder discernir qué es ella y la mujer que representa. Mercedez-Benz se ha salido con este video aunque lo cierto es que la mona aunque se vista de seda mona se queda.

El paroxismo del video, y yo diría que del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, lo aporta Mario-Alaska con su momento Andy Warhol o el Canario de Vallecas, un Usain  Bolt de after que te mete la gasofa y al que defiende Alaska la pinup miembra (miembro) de la Asociación del Rifle ante el califativo de clase obrera “tu compañero”.

Y como de trangredir y de Fashion va este post aquí os dejo con otra boutade fotográfica titulada Immigration Fashion Week, algo que a la gran masa follower no interesa ver porque no desea vestir como ellos, ni desea vivir sus vidas, algo que a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, David Delfin, Alaska-Mario, Bimba les queda grande por se auténtico, auténticamente real y muy posible. La transgresión tiene que tener una idea y un fin, no puede crearla el mismo sistema porque sino se convierte, literalmente, en una mierda.

¿Has visto a Bimba?, pregunta David Delfín, yo no, contestan desde el Back Stage. Yo tampoco.

VCrown

Immigration Fashion Week 1

Immigration Fashion Week 2

Immigration Fashion Week 3

Immigration Fashion Week 4

Immigration Fashion Week 5

Immigration Fashion Week 6

Immigration Fashion Week 7

Immigration Fashion Week 8

Immigration Fashion Week 9

Immigration Fashion Week 10

Links related to Immigration Fashion Week:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*