• Home
  • /Blog
  • /Juego de rol: Las neuronas que van al margen

Juego de rol: Las neuronas que van al margen

Juego de rol en Stanford: Los sábados gobiernan las neuronas que van al margen

Que me gusta la Universidad de Stanford, es cierto. Que simula un claustro, también es cierto. Que claustro viene de claudere que significa cerrar, también es cierto…y así con las certezas seguimos…que el conocimiento en las Universidades élite es jerarquico, también es cierto, digan lo que que digan los Googles nacidos de Stanford y todos los correveidiles de los nuevos sistemas de gestión tecky, educación y social media.

Más certezas. Que Stanford los sábados es un vodevil donde se celebran bodas en una iglesia llena de ángeles pero que se declara de todas las religiones, también es cierto. Que el vodevil incluye coreanos, japoneses y chinos con cámaras de más del 2000 euros filmando y fotografiando las células madre de las paredes de Stanford, tambien es cierto. Pero lo mejor de todo, lo mejor de este Universo Universidad Hipster es cuando lo sábados las hordas ecuménicas del juego del rol toman Stanford en una fuga de cerebros que aglutina adultos desde los 20 hasta los 50 años, esto, también es cierto.

Los recien casados miran perplejos a dos adultos corriendo como perseguidos por un juego que provoca que las neuronas vayan al margen, los asiáticos disparan creyendo que esto es parte de la licenciatura excelencia exito que vende Stanford, quizas gracias a estos juegos rol ecuménicos podemos tener Google hoy, no sé…

Quizás, se me ocurre, el día que Stanford descubra los bares españoles y sus barras, quizás digo, podremos, podrán, vender menos excelencia y más humanidad, no sé…no sé…y además gratis,,,no te jode.

Juego de rol: Las neuronas que van al margen

Links related to Juego de rol: Las neuronas que van al margen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*