• Home
  • /Blog
  • /Mapa Político: Los Republicanos y Clint Eastwood

Mapa Político: Los Republicanos y Clint Eastwood

Mapa Político: Prozac, Hollywood y Doctrinarios

Una de las cosas que los ciudadanos hemos aprendido desde los 80 es a tratar el relativismo como orden primero en nuestros pensamientos extrayendo partes de los discursos políticos y empresariales para convertirlos en dogma dado que el discurso en su totalidad no se sontiene, vamos, que es basura.

Unos de los mejores ejemplos que encuentro para explicar este argumento es la aparición de Clint Eastwood en la convención republicana de Florida.

Muchos analistas políticos españoles tienen esa tendencia cateto analfabeta de comparar a Obama con el socialismo y a los republicanos con la ultraderecha a lo hora de hacer comparaciones con la política española. Es bantaste deplorable ver como estos analistas o enviados especiales a Washington son incapaces por limitados de descubrir y contar que los demócratas americanos son en realidad el neocapitalismo y los republicanos lo más parecido al fascismo.

La sociedad americana cuando está en campaña política, la sociedad americana, en su día a día, es una combianción de PROZAC, FICCION HOLLYWOODIENSE y DOCTRINARIOS que tienen la facultad de sonreir como las esculturas de Franz Xaver Messerschmidt haciéndonos creer que todo es progreso, empresa y emprendedores pero rezumando vacuidad.

Franz Xaver Messerschmidt, Character Heads

Dicho esto vuelvo al primer párrafo y para no contradecirme extraigo una cita del discurso del pistolero Clin en la convención republicana, haciéndola bandera, que dice:

“Este es nuestro país. No es de los políticos. Los políticos son nuestros empleados. Van a venir a suplicar el voto cada pocos años. Es lo de siempre”.

Qué fascinante, qué fascinante es ver que los pistoleros también tienen momentos de lucidez. Eso sí, los políticos y los analistas todavía andan con los efectos secundarios del PROZAC, HOLLYWOOD y sus DOCTRINAS.

Puedes seguir a VCrown en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*