• Home
  • /Blog
  • /Mensaje de Navidad: Buenas Noches País Nepote

Mensaje de Navidad: Buenas Noches País Nepote

Mensaje de Navidad: Buenas Noches España País Nepote

Mensaje de Navidad: Buenas Noches País Nepote

En esta Noche Buena como cada año quiero reflexionar con vosotros sobre lo que nos preocupa y también sobre nuestras esperanzas, en concreto me gustaría referirme a 3 asuntos: la Corrupción en la Casa Real, la Corrupcion Politica y la Corrupción Empresarial.

Para ello reivinco la política de Nepote como instrumento necesario para unir las fuerzas de todos los sátrapas institucionales y acometer el rapto total de España y los retos que tenemos por delante.

No creo exagerar si digo que vivimos por encima de la sociedad y que pretendemos seguir haciéndolo. La grave crisis económica que atraviesa el pueblo español, o lo que sea, desde hace unos años, seguirá siendo persistente con el fin de que nosotros Nepotes sigamos en el poder. Vuestra crisis no ha afectado para nada a nuestras cacerías, yates, contratos de consejeros telefónicos, cuentas en parisos fiscales y demás regalos que recibimos en Navidad con gozo y esperanza de que el año próximo sea más.

Para continuar en este estado de sitio al que os tenemos sometidos contamos con la inestimable cooperación de los Puyol, Díaz Ferrán, el PSOE y el PP y los otros. Somos muchos a repartir y eso hace que el esfuerzo se multiplique años tras año con el fin de poder alimentar las bocas macilentas de todos nuestros nepotes que por cierto tienen la facultad de reproducirse como conejos.

El bienestar es la base de nuestro sistema, necesitamos protegerlo y mejorarlo para poder comprar cartuchos, comprar buenos coches para trasladar a Andorra los fajos de 500 euros y para seguir cargando al Estado y a la sociedad española nuestras comidas y folklores varios. Somos un país único, irrepetible, pero todavía podemos mejorar si adaptamos nuevas formas mafiosas de italia, el ingenio griego y la esclavitud china.

Nosotros, los Nepotes, nos levantamos cada día, sin fallar ninguno, a las 11 de la mañana sabiendo que Alemania protege nuestros onerosos sacrificios, un ejemplo que todos los partidos políticos, empresarios y equipo sinécdoque entiende y comparte a la perfección. Ahora sólo falta que vosotros ciudadanos de medio pelo lo entendáis. Tenéis que abandonar el pesimismo y el clima enojo que representáis en la calle día a día. Para ello debéis de abandonar las huelgas, las protestas y las inciativas ciudadanas independientes y reivindicativas. Estos movimientos estan generando un desapego hacia las instituciones nepote extractivas que nos es bueno para nosotros. Hay que tener comprensión y esfuerzo para que nosotros podamos vivir como hemos vivido siempre. Si para ello es necesario trabajar como lo chinos, tendréis que trabajar como los chinos; si para ello tenéis que pagaros la sanidad pública, tendréis que aceptarlo; si para ello tenéis que aceptar el trabajo mal remunerado tendréis que aceptarlo. Nosotros, por nuestra parte, haremos lo imposible para exportar este sistema a nuestros hermanos de Hispanoamérica donde contamos con grandes expertos en gestión humana del nepotismo ilustrado y del nuevo rico.

Austeridad y crecimiento son compatibles. Austeridad para vosotros y crecimiento para nosotros. Esta nueva teoría económica es el futuro, visionaria y el camino a seguir. Vamos a poner todo nuestro empeño junto con la Banca en sacaros los ojos con el deseo único de que el año que viene sólo podáis comer piedras.

Nosotros por nuestra parte vamos a poner orden en nuestras cuentas para que sean cada vez más opacas llegando a acuerdos entre banca, especuladores, políticos y empresarios con el fin de que no os enteréis de nada. Vamos a fomentar el blanqueo de dinero con China, el secreto bancario en Suiza y paraisos fiscales y la amnistia fiscal para todos aquellos bancos españoles y empresarios que nos regalan Cinco Jotas y Vega Sicila para Navidad, aunque a mi lo que de verdad me chifla son los albaricoques.

Con confianza y con las experiencia de mis 37 años de reinado podré seguir manteniendo el tren de vida de mis hijas, del Heredero, de mis nietos y de los extras que me han salido un poquito ranas. Para ello llegaré a acuerdos con medios de comunicación, con indepentistas de guinde fácil disfrazados de país y con cualquier banquero y partido político que esté dispuesto a mantenerme. A cambio ellos podran reinar y comer butifarra. Todo con un poquito de criterio saldrá bien.

Con el talento y la creatividad que nos ha caracterizado a las clases políticas y empresariales españolas para mangonear y con el talento y la creatividad de la sociedad española para a través de la familia soportar todos nuestros desmanes saldremos adelante con pie firme y seguro. Para ello vamos a fomentar la fuga de científicos españoles a través de la redes sociales, vamos a cambiar la justicia para que todavía seamos más intocables, vamos a retirar la sanidad pública y vamos a conseguir que el salario mínimo sea de 200 euros. Estas medidas os van a poner a la cabeza de los descabezados de Europa aunque nuestro fin último sea superar a China en carencias civiles.

La Navidad, como el resto del año pero más emocionalmente potenciado, significa el triunfo de la generosidad sobre el egoismo. Generosidad, solidaridad y compromiso son valores que todos debéis reconocer para con nuestra casta. Feliz Navidad para todos y buenas noches.

You can Follow VCrown at:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*