No, querido Francisco, Papa

El Papa Charlie Hebdo y La Corporación de la Libertad Expresión

No, querido Francisco, Papa, que no papá, desbarras con tu comentario: “No se puede provocar, no se puede insultar la fe de los demás. No se puede burlarse de la fe. No se puede”.

Y patinas como la “baselina” porque tu Iglesia no es ejemplo de la defensa de los Derechos Universales con la mujer, porque tu Iglesia ha tapado durante años la pedofilia, porque tu Iglesia ha blanqueado dinero del narco y las armas, porque tu Iglesia a evadido impuestos,,,no querido Francisco, la libertad de expresión es común a todos sobre todo cuando la libertad de expresión destapa la caras del “Diablo”.

No querido Francisco, no, tu lucha contra la injusticia del capital y en defensa de los pobres ha de empezar en tu casa,,,porque cuánto tiempo hace que ya sabías de todos los abusos y latrocinios, cuánto tiempo va a pasar hasta que Tú y tu curia acepten obispos “hembras”, acepte el matrimonio clerical, meta en la cárcel a todos los del club de pederastas que tiene tu Iglesia y indemnice a todos y cada uno de los hijos de Dios fieles a tu Iglesia,,,cuánto tiempo va pasar hasta que tengamos un mujer Papa.

Ay querido Francisco, al igual que el Islam tienes radicales en su Casa también hay asesinos de las vidas en común en la tuya, por eso debes callar porque convertirte en ejemplo es como meter al zorro a cuidar gallinas…

Te dejo, querido Papa, con la última viñeta de Charlie y su respuesta a tu defensa de tu Corporación: “Quisiéramos enviar un mensaje al Papa Francisco, quien también ‘fue Charlie’ esta semana: Sólo aceptamos que las campanas de Notre Dame repiquen en nuestro honor cuando sean las Femen las que las hagan sonar”.

No querido Francisco, Papa 1

No querido Francisco, Papa 2

Links related to No querido Francisco, Papa:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*