• Home
  • /Blog
  • /San Francisco Nocturna Retratos

San Francisco Nocturna Retratos

Retratos del Lifestyle del San Francisco Nocturno. Fotos del Snow a White Fashion Event

A mí San Francisco me fascina, sus gentes son entregadas, una reunión de apocalípticos e integragos, todos dignos de fotografiar con pasión y muy buen rollo, que es lo que hay en San Francisco.

San Francisco nocturna es la teología de la noche y el teismo Gay. San Francisco es contracultural, libertaria y pacifista, eso son sus gentes y su urbe. Muchos de los que tienen poder en San Francisco pasaron por la experiencia hippie psicodélica y del amor libre o revolución sexual, aunque de eso ya sólo queda el recuerdo en el aire. Ahora hay mucha meditación y un intento de simplicidad voluntaria y no consumismo que es hueco, es decir, que no se suntenta.

Aún así San Francisco y sus gentes son fantásticas porque su gentes son abiertas y respetuosas con el otro, tienen opinión y no dudan en defender sus ideales y escuchar los de los demás. San Francisco es un discurso, mejor dicho, Sanb Francisco es una conversación interminable buscando el sentido de la vida.

A mí San Francisco me fascina porque parece vivir en un psycontrance humano y ecológico que quiere transformar el mundo desde la ingenuidad y la secta. Personalmente le doy las gracias a San Francisco y a todas esas gentes de transito, amigos del momento y personas queridas que me han abierto las puertas de sus mundos y su ciudad sin esperar nada a cambio, sin ni siquiera condicionar mi cámara y mi verbo. Eso, en mi opinión, es lo que convierte a esta ciudad en algo especial, en una ciudad vivible, es decir, una ciudad donde se vive y se deja vivir.

San Francisco Nocturna Retratos en una pequeña muestra de todas estas gentes reunidas en un fashion show dedicado al blanco, a la nieve y a la moda. Las fotos corresponden a los invitados al show. Por un momento me di cuenta de que era tan interesante fotografiar a los asistentes que fotografiar a l@s modelos. Esto es lo que tiene el ir por libre como fotógrafo, la libertad de poder cambiar lo que se desea fotografiar porque es de interés para el fotógrafo, ni más ni menos. Porque lo que verdaderamente importa al fotógrafo es observar trascendiendo la identificación, ser capaz de leer las arrugas de una cara, la expresión de unos ojos o la mueca de la barbilla.

San Francisco Nocturna Retratos 1

San Francisco Nocturna Retratos 2

San Francisco Nocturna Retratos 3

San Francisco Nocturna Retratos 4

San Francisco Nocturna Retratos 5

San Francisco Nocturna Retratos 6

San Francisco Nocturna Retratos 7

San Francisco Nocturna Retratos 8

Puedes ver VCrown Photography en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*