Chelsea Flower Show Fotografía

Jardines del mundo: Chelsea Flower Show en fotos

Diseño, estética floral, jardines urbanos, arquitectura paisajística, horticultura y aristocracia inglesa de la mano del pop convierten el Chelsea Flower Show en el evento en que todos los que amamos el Garden Lifestyle inglés queremos estar.

Me fascina año tras año, me motiva y mueve. El Chelsea flower show tiene un ritmo ancenstral con latigazos de pop inglés. Igual te aparece la Reina de Inglaterra, lores ingleses en sus Rolls Royce como que te topas con Rockeros, actores con Oscars o cantantes singulares. Todos quieren estar y dejar que sus perfumes florales corran por este espacio único que es Chelsea.

Jardines, ecourbanismo, landscape design, paisajismo y una visón elegante y sofisticada de la integración naturaleza humano, citizens and urbanism.

El B&Q Garden de los diseñadores Laurie Chetwood y Patrick Collins; a Beautiful Paradise, memorias de un poema verde del diseñador Kazuyuki Ishihara; el Magistrates Garden del diseñador Kate Gould representando el presente y futuro de la magistratura,; el Poder de la naturaleza (the power of nature) de la diseñadora Olivia Kirk representando la eficiencia y la vivacidad de un jardín opoteósico; el Chilstone Garden de la diseñadora Heather Appleton representando la vida como smooth time, relax y psicología positiva; el jardín titulado the Lands End Across the Pond del diseñador Adam Frost inspirado en Frank Lloyd Wright; el jardin the winds of change ( los vientos del cambio) dideñado por Jamie Dunstan que utiliza turbinas de enfriamiento recreando un look industrial adaptado a un jardín urbano; el jardín australiano the trailfinders australian garden del diseñador Ian Barker representando un viaje épico y todos sus descubrimientos botánicos realizados por el HMB endeavour entre 1768 y 1771; el jardin del diseñador Thomas Hoblyn titulado The Homebase Cornish Memories Garden, un jardín de memorias y sirenas, vivo y orgánico;  el jardín de M&G diseñado por Bunny Guinness basado en un jardín cocina tradicional que convierte el ambiente en un espacio familiar y de relax; el jardín de Mónaco, A Monaco Garden, diseñado por Sarah Eberie y que incorpora los diseños de David Shilling. La idea del jardin de Mónaco es ilustrar la interacción entre arquitectura y paisajismo creando un ambiente medioambientalmente sostenible y estético a la vez.

Fin de la primera parte.

Foto de B&Q Garden de los diseñadores Laurie Chetwood y Patrick Collins

Foto de Beautiful Paradise, memorias de un poema verde del diseñador Kazuyuki Ishihara

Foto de Magistrates Garden del diseñador Kate Gould

Foto de Poder de la naturaleza (the power of nature) de la diseñadora Olivia Kirk

Foto de Chilstone Garden de la diseñadora Heather Appleton

Foto del jardín titulado the Lands End Across the Pond del diseñador Adam Frost

Foto del jardin the winds of change ( los vientos del cambio) dideñado por Jamie Dunstan

Foto del jardín australiano the trailfinders australian garden del diseñador Ian Barker

Foto del jardin del diseñador Thomas Hoblyn titulado The Homebase Cornish Memories Garden

Foto del jardín de M&G diseñado por Bunny Guinness

Foto del jardín de Mónaco, A Monaco Garden, diseñado por Sarah Eberie y que incorpora los diseños de David Shilling

Enlaces relacionados con Chelsea Flower Show Fotografía:

Puedes ver VCrown Photography en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*