• Home
  • /Photography
  • /Animal Farm: Europa USA y los fundamentalistas islámicos

Animal Farm: Europa USA y los fundamentalistas islámicos

Bárbaros barbarie y el burdel Europeo Norteamericano

Siempre he pensado que la crisis de los fundamentalistas del libro verde se podía acabar si los países islámicos se tiraran a la calle en defensa de la libertad y en contra de las balas y el cuchillo decapitador religión. Pero he ahí que ni Arabia Saudita, Pakistán, Turquía, Egipto, Indonesia, Malasia, Irán, el Estado Palestino, Siria, Marruecos, Argelia, Niger y todos los demás del Dar al-islam encuentran un huequito en su agenda petróleo, gas, armas, proselitismo indigestión, derechos humanos y lapidamientos para distanciarse de todos aquellos que mancillan su tan amada religión profética.

Ayer hubiera sido una ocasión única para en lugar de París haberse concentrado todos los líderes del mundo mundial, que creen en las religiones de amor, paz y respeto al prójimo, alrededor de la Kaaba y dar vueltas y vueltas para pedir perdón, limpiar el cuerpo y condenar a los infieles asesinos.

Pero no pudo ser, no hubo agenda ni voluntad. Y no la hubo porque Europa y Estados Unidos son tan culpables como los asesinos del cuchillo y balas, como los estados islámicos que callan como perros. Europa y los Estados Unidos han sido y son las meretrices que han vendido sus cuerpos constitucionales libertad, respeto a la propiedad privada y a los derechos humanos, a países como Arabia Saudita a cambio de petróleo, edificios mastodónticos, trenes bala y contratos multimillonarios, callando y tapando, permitiendo el asesinato, apoyando a los talibanes en la época de luchas contra la antigua URSS, siendo amigos de Bin Laden, vendiendo armas bajo manga a tírios y troyanos.

Mezquina es Europa y los Estados Unidos y sus dirigentes y sus corporaciones que por globalización han entendido prostituir la democracia y los derechos individuales pues han cambiado capital infernal por derechos universales, carne por dólares y euros. Mezquinos son los líderes de los Estados Islámicos que prefieren pasearse por París, donde tienen propiedades y pueden dar rienda suelta a sus vicios, en lugar de sacar a sus gentes a la calle a defender la verdadera religión islámica fraternal culta y hermana.

Charlie Hebdo ha pagado el pato sangriento de la infamia pero también es cierto que los ciudadanos europeos y los ciudadanos norteamericanos llevamos ya mucho tiempo pagando el pato de unos líderes y de corporaciones parasitos de la humanidad…y también es cierto, muy cierto, que los musulmanes tiene que tirarse a la calle en sus países si quieren ganar la credibilidad y el respeto que les tuvimos en al- Ándalus…mientras que esto no cambie el sarcasmo cultural nos seguirá saliendo caro.

VCrown

Animal Farm: Europa USA y los fundamentalistas islámicos

Links related to Animal Farm: Europa USA y los fundamentalistas islámicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*