Así se fundó Carnaby Street: Historia de un almuerzo

Historia de un almuerzo

Mientras almorzamos recreamos las realidades humanas transformadas en psiquiatría popular. Me cuenta un amigo que Carnaby Street se fundó ideológicamente en un pueblo español pagado de mar mientras 2 reyes marcianos inyectaban salazón en sus cuerpos.

Con el tiempo Carnaby Street se olvidó del salazón cambiándolo por el social club, el pan africanismo y el hippie style. De gentes pedestres y talasócratas Carnaby Street pasó al Swinging London donde los  Rolling Stones The Who y Small Faces se olvidaron del aceite y la sal para cambiarlo por el talco inhalable y el Mod Fashion Revolution.

España tiene eso, capacidad de recrear mundos de autenticidad que luego los civilizados del norte los convierten en recreaderos de Austin Powers. El español de publicidad lotera llorona tiene ese nervio cabrón que premia fuera y castiga dentro, prefiere ser shopping al almuerzo.

En el camino de este viernes comemos sal y bebemos mar desbocados con los mundos mágicos de Juan Perucho Álvaro Cunqueiro y Torrente Ballester…de cómo se fundó Carnaby no he encontrado nada escrito aunque las mejores historias son la narradas por los aedas de canto épico.

Así que ya saben, si viajan a Carnaby, acuérdense que la fundarón dos reyes marcianos del salazón, que además los Rolling no saben lo que es la mojama y que es más saludable el almuerzo de mar que comer plástico.

Así se fundó Carnaby Street 0

Así se fundó Carnaby Street 1

Así se fundó Carnaby Street 2

Así se fundó Carnaby Street 3

Links related to Así se fundó Carnaby Street:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*