Calentón de Coleccionista

El Coleccionista

El Colecci0nista tiende a las fiebres altas porque cree ser baúl de tesoros únicos. El Coleccionista es inquisitivo del detalle producto de su obsesión, donde tú ves un “me gusta” el ve vulgaridad, donde tú fijas el ojo él hace rato que ya pasó de largo por falta de interés.

El Coleccionista tiende al calentón porque el calor le provoca ver más, un acto de distanciamiento con el sujeto que no valora lo que él tiene y conserva. El Coleccionista es como un autista de lo material, piensa para dentro, muestra con sofoco y entiende al cliente como algo de paso, le interesa como negocio pero no como persona.

El Coleccionista es como un banquero del XIX, guarda mucho y enseña poco, aparenta discreción pero se reconoce superior. El Coleccionista es el bibliotecario social, preserva la historia de nuestras vidas, lo que hicimos de jóvenes, nuestra música, nuestros objetos cotidianos, y nosotros lo miramos a través de un cristal envueltos en recuerdos que ya no tocamos pero que despiertan la emoción del pasado.

El Coleccionista se ha convertido en el Banquero de los Objetos, al igual que la banca no da créditos el Coleccionista esconde nuestras vidas a través de los objetos y de paso se enfurece.

Calentón de Coleccionista 1

Calentón de Coleccionista 2

Calentón de Coleccionista 3

Links related to Calentón de Coleccionista:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*