• Home
  • /Photography
  • /Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje

Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje

Un encuentro con Círculo Podemos Alicante

Cuenta Elémire Zola que los caminos hacia la liberación son una tríada que bascula entre la lógica, la devoción y el ultraje. Cada camino tiene su momento en el tiempo y las circunstancias, cada camino en sí es una catarsis, pero cuando se unifican los tres caminos uno entra en un universo donde el cambio fluye con armonia y justicia, en terminos económicos viene a ser algo así como: la destrucción creativa es la revolución incesante de la estructura económica desde dentro, continuamente destruyendo lo antiguo y creando lo nuevo, Schumpeter.

Lo de PODEMOS ha sido como la Resurrección de Lázaro “Levántate y anda”. La Lógica de la Ciencia te decía que era imposible, la Devoción del Creer hacía visible lo etéreo y el Ultraje lo ha resucitado. La sociedad reclamando justicia, bienestar y libertad.

Las élites extractivas españolas, un paquete precoital formado por la Banca y Cajas de Ahorro, el PP, el PSOE, Corporaciones IBEX, Iglesia Sindicato y Judicatura han conseguido llevar al país a la disfuncionalidad más absoluta, algo así como “un gran calamar vampiro abrazado a la cara de la humanidad que va creando una burbuja tras otra para succionar de ellas todo el dinero posible”, Matt Taibbi en The Rolling Stone.

Los ególatras de la casta siguen esperando que la sociedad española comulge con 6 millones de parados, con la banca expropiando viviendas y reclamando deuda, con la decadencia de la Sanidad Pública, el deterioro de la educación, con el nepotismo real de Cristina y Urdangarín, con Gurtel, con Felipe y Aznar haciendo caja rápida entre eléctricas y electrodos de Silicon Valley, con salarios que me da la risa que te da la risa que nos da la risa,,,y la Casta se sorprende con la trilogía de PODEMOS: Lógica, Devoción y Ultraje.

Sí, PODEMOS es Lógica porque es lo que todo común mortal quiere para sí, para sus hijos, para la comunidad, para el territorio, para el Páis, para el Futuro: creación de empleo, salarios justos, política tributaria justa, controlar y limitar los lobbies, garantía al derecho de una vivienda digna, sanidad pública de calidad, educación pública de calidad…

Sí, PODEMOS es Devoción porque ha decidido tomar medidas, sacar la gente a la calles, luchar activamente contra la injusticia, la corrupción, creer ciegamente que esto se puede salvar, creer sin medios económicos, abrir sus Círculos a todos el mundo sin esconder y sin elegir a dedo. Visualizar.

Y sí, PODEMOS es ultraje porque por primera vez alguien ha conseguido ponerle nombre y apellidos a todos los sátrapas extractivos de esta pseudo democracia que nos vendieron como ejemplar y que ha resultado un caja de Pandora donde radicales de derechas y de izquierdas, sindicalistas, banqueros tipo Botín, Iglesia Monarquía y Sindicato fusionaron sus bolsillos para crear un país de castas donde todo valía a costa del ciudadano.

De PODEMOS ya sabemos que se puede, de PODEMOS no sabemos el cómo pero a fin de cuentas la historia ya nos ha dicho que LA CASTA habla mucho hace poco y es extractiva…de PODEMOS se puede disentir pero por primera vez se puede hablar libremente en un Círculo sin necesidad de tener carnet, de PODEMOS sabemos que “Cualquier plan a largo plazo, para ser creíble, tiene que incluir el desmantelamiento, por lo menos en parte, de los mecanismos de captura de rentas de los que se beneficia” y estas palabras no son de PODEMOS sino de César Molinas en su Teoría de la clase política española.

Y yo sé que de momento PODEMOS es un aire muy fresco muy de jovenes que creen en un futuro mejor,,,y también sé que  yo no creo nada en el Chavismo, que creo en un capitalismo regulado y justo y que creo en mi independencia para opinar apoyar o borrarme del mapa,,,

Finalmente, creo que a la CASTA le vendría bien escuchar a Sabina cuando dice “Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un wishky on the rocks”.

VCrown

Gracias José Copete y al Círculo Podemos Alicante por un encuentro tan especial.

Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje 1

Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje 2

Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje 3

Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje 4

Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje 5

Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje 6

Links related to Círculo Podemos Alicante: La magia de la Lógica, la Devoción y el Ultraje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*