España a 2 euros la hora

Horas trabajadas igual a comisiones de banco

13:00 horas del 18 de Agosto. La chica llega a la oficina de Bankia,,,con la voz temblando y  la mirada nerviosa habla a través de un cristal con la cajera….

Vengo a ingresar un cheque de 20 euros, me han dicho que lo tengo que ingresar en mi oficina y quería saber si lo puedo cobrar.

Vamos a ver, dice la cajera de Bankia, seguramente si lo quieres cobrar tendré que cobrarte una comisión.

La voz de la chica vuelve a temblar y añade,,,me puedes decir cuánto es la comisión, he trabajado en una tienda de petardos de Elche y me pagan la hora a 2 euros, si la comisión es mucha mejor lo dejor ingresado y lo saco otro día.

La comisión, argumenta la cajera, puede ser entre 1,50 a 6 euros.

Madre mía dice la chica, ahora todo lo mido por lo que cobro por hora, si me cobras 6 euros de comisión equivale a 3 horas de trabajo, madre mía madre mía.

La verdad es que la situación está muy mal, se aprovechan de todo, dice la cajera.

La chica sonríe y contesta: si, ahora todos se aprovechan de todo, 2 euros la hora y vosotros 6 euros por un cheque de 20 euros, 3 horas de trabajo para pagar las comisiones por cobrar un cheque en la oficina donde tengo cuenta.

La cajera cambia de cara y asevera, nosotros no tenemos nada que ver, es lo que dice la ley, siempre puedes dejarlo ingresado y en tres días puedes sacar el dinero.

La chica vuelve a sonreír, vuelve a mirar a través del cristal y decide no cobrar sus 20 euros.

n.b: un país que permite 2 euros la hora no es un país sino un club de ladrones, un país que permite a un banco cobrar comisiones por ingresar un cheque en tu cuenta es un país vendido a la banca avaricia, un país donde donde la justicia está en manos de la política es, en definitva, una tienda de petardos.

España a 2 euros la hora

Links related to España a 2 euros la hora:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*