Iniciación a la profecía del vino

Food & Wine Lifestyle

Me reencuentro con Agustín Piqueres que es al vino lo que la sal al Mediterráneo. Hablamos redondeando la vida y las aventuras de los últimos meses llenos de alegría Opera et Dies. Caminando, despacio, casi yoguis estétas, el verbo pasea por ciclos troyanos poniéndole tildes a la titanomaquia del vino y la gastronomía: Ave Caesar.

Por la mesa gótica pasa un Belondrade y Lurton 2013, que comienza rico para después caerse de un plumazo,,,no sé, no me cuadra… Pasamos a ostras gillardeau que son carnosas y llenan el paladar,,,salto cuántico a la gamba roja plancha que es como un átomo cardenal pecado desbocado,,,paseo literario de libros y castas, que palabra tan gastada ya,,,pasa Hölderlin, pasa Schiller, cierra Novalis y sus Himnos a la Noche.

Sigue el foie gras y entramos en fase maniaco obsesiva con un Impromptu que ya me tiene loco y loco, delicia de un exégeta del vino que se llama Pablo Ossorio,,,la tira de asado sigue siendo argentina, rica como ella sola,,,y cerramos con el queso abrazo a un Ximénez-spinola y un Fritz Haag 2011…que más se puede pedir hoy querido Agustín…que más

Iniciación a la profecía del vino 1

Iniciación a la profecía del vino 2

Iniciación a la profecía del vino 2

Iniciación a la profecía del vino 3

Iniciación a la profecía del vino 4

Iniciación a la profecía del vino 5

Iniciación a la profecía del vino 6

Iniciación a la profecía del vino 7

Iniciación a la profecía del vino 8

Iniciación a la profecía del vino 9

Iniciación a la profecía del vino 10

Links related to Iniciación a la profecía del vino:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*