Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso

Juan Cascant y El Celler de la Muntany en la Sede de Microviña

Por casa Alonso en Muro de Alcoy pasea Juan Cascant con el Sr. Alonso. Paco Alonso es la herencia viva que ha venido flotando en el tiempo desde el siglo XVII.

Juan Cascant es la historia de la Microviña y en su manos ha florecido una Casa Señorial que ha sabido beber la viticultura auténtica hecha tierra hecha manos.

800 metros cuadrados de Casa, 5000 metros cuadrados de jardín,,,por aquí ha pasado el vino, el aceite, sonidos de carros venidos del campo,,,por aquí pasean libros de la historia de España que ya no existen, por aquí pululan musas de la historia que ahora empiezan a tomar forma,,,por aquí uno entra y no quiere salir.

Un daguerrotipo, un negativo de 1912, y la foto impresa,,,no lo puedo creer…una paseo por el jardín de la nueva sede de La Microviña y veo y toco con los ojos esa pérgola fotografiada,,,esto no existe, no puede existir.

Almurzo entre vino y aceite, retrato documentos de 1687 en un salón de lectura y vuelvo a la Microviña, a Juan Cascant y ese mundo mágico que ha creado en Casa Alonso,,,magia pura de la que no puedo salir y tengo mucho más que narrar.

VCrown

Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso 1

Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso 2

Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso 3

Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso 4

Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso 5

Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso 6

Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso 7

Links related to Juan Cascant: Microviña y Casa Alonso:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*