• Home
  • /Photography
  • /La Cocina Geopolitica de los Estrellados: David Muñoz Versus Jordi Cruz

La Cocina Geopolitica de los Estrellados: David Muñoz Versus Jordi Cruz

David Muñoz Versus Jordi Cruz

Aquests Senyors de la Estrella Michelin y l’emprenyament… así podríamos comenzar El Pollo que se ha montado entre Jordi Cruz y David Muñoz…

Y sí, lo primero que hay que hacer es escuchar la entrevista en Cat radio,,,y premio para CatRadio y premio para Jordi Cruz,,,pot ser, pot ser y aquest Senyorsssss.

Ahora va a ser que la guía Michelín ha decidido darle la 3 Star a Diverxo por estar en Madrid, o que La GUIA tendría que dar más 3 estrellas a Barcelona y Madrid,,, ahora va a ser que la excelencia de la cocina española es exclusividad de Madrid y Barcelona,,,ahora va a ser que La GUIA va a tener que pensar en el turismo de Madrid y Barcelona para otorgar medallas estrellas.

A la Catalunya Ideológica hace tiempo que le falta un hervor y a algunos cocineros españoles, vamos, de los países que forman España, les falta un verano. Tanto programa Crack Chef provoca que el “experto” Chef deje de ser Chef para meterse un buco de hedonismo que le lleva a hacer literalmente el Jaimito. El Chef debe de saber que su Universo es internacional más allá del uso ya tan manido del producto local,,,o acaso no es cierto que la mayoría de comensales de los 3 Estrellas Michelín españoles son extranjeros. Hacer feudalismo taifa hace tiempo que no es “cool” my friends.

El asunto no es baladí, sobre todo si te encuentras con un personaje como David Muñoz que resulta ser un tipo con un par de huevos capaz de resistir en la resistencia, bordeando lo límites de la rentabilidad y que es capaz de creer hasta las últimas consecuencias en lo que hace. Cuando te encuantras en la vida con un Crack así, sin medias tintas, tienes que estar dispuesto a aguantar la ostia que te venga. En España hacen falta muchos David Muñoz para soportar este país de boca grande fagocitadora de talento…y si en el camino te toca hacer televisión, radio, vender DVDs o salir en portadas es bueno acordarte que en boca cerrada no entran moscas.

Tenemos la mejor cocina del mundo pero también tenemos un circo donde nos crecen los enanos.

La Cocina Geopolitica de los Estrellados: David Muñoz Versus Jordi Cruz

Links related to La Cocina Geopolitica de los Estrellados: David Muñoz Versus Jordi Cruz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*