Life at 0600 am: Departure

Departure

Entro por la puerta de un desayuno prematuro, colores macilentos anuncian cafés quemados de mala gana. Lámparas gadget me recuerdan a Toy Story. Identifico el sifón apagafuegos por si tengo urgencia de ira.

Colores de barraca y apelotonamiento de naranjas pasas, la televisión apagada indica que los humanos todavía no han llegado.

Café y agua,,, lo mejor el agua. Su fuera agorero o vidente podría haber leído los posos turcos y adivinar sólo de ver el color seco de la crema que el despertar iba a ser abrupto.

El microondas está parado en 2 segundos desde anoche. Lo que pongas no se hace, se espera al día siguiente. El metal y el mármol no se llevan bien,,,el color chocolate del taburete duerme los sentidos.

Salgo. Dos cabinas de urgencia en tiempos en los que el hombre es antena satelital y dos logos de la Unión Europea que te avisan de que aquí está todo regulado y que ellos piensan por nuestro bienestar.

El tren bala de Alicante a Barcelona es el tren koala… ¿por qué?…Un misterio,,, una voz microfonada anuncia: Señores pasajeros en la cafetería disponemos de servicio de desayuno…¡Hala y que te den!

Life at 0600 am: Departure 1

Life at 0600 am: Departure 2

Life at 0600 am: Departure 3

Life at 0600 am: Departure 4

Life at 0600 am: Departure 5

Links related to Life at 0600 am: Departure

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*