Mapping my Week

Gardens

Estampo el sello de una semana y se graba un jardin. Por la derecha he paseado por un ronqueo y comido con los dedos. Peldaños más abajo he encontrado el Congreso Humano, la calle cotidiana y viviendas florero metálico.

Los troncos son dos retratos de una mujer Sunrise y un caballero que amaneció sin café…todo fluye…Entro ya en la parte seda: retrato de una mujer mundo, Chef Michelín compartiendo espacio con las manos de Pepe Mendoza sosteniendo un racimo de uva Monastrell…el mimo, la tierra, el paladar.

Joan Roca aparece en silencio gobernando el Universo gastronómico. A su lado un extraño es figura totem en Downtown San Francisco, no sé quien tiene más fuerza si el hombre o los rascacielos…y Monvinic concentrado en el gesto de Guillen Oliva, pura ignición.

Acabando el camino el coleccionista autista de lo material, los bolsos la compra la coquetería de calle romanas, la mirada insistente inquita de un wine bar de barrio…hoy todo está perfecto: un restaurante etéreo, ser padre, la levedad del ser, Truffaut, Buenos Aires,,,y finalmente me convierto en estatua.

Mapping my Week

Links related to Mapping my Week:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*