Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza

Pepe Mendoza

Pepe Mendoza es polímata o Hombre del Renacimiento, es al vino lo que lo que el Homo Universalis al Humanismo renacentista. Su voz me persigue por la Bodega Mendoza mientras fotografío esencias vinos, escondites repletos de historia, microcosmos con granos de tierra, con perfumes de cepa, historia de una familia. El dedo apuntala el conocimiento indicando el camino por donde entrar, invitación.

Botellas silenciadas de luz que esconden llamas por prender, descorchar, oler, cerrar los ojos, sorber, vivir, siempre vivir,,,la voz de Pepe recorre la Bodega Mendoza llenando el cenáculo de paisajes de la tierra, macrocosmos,,,ahora macrocosmos.

Manos de vino y terruño, marcadas con elegancia las huellas del viticultor, a Pepe Mendoza lo puedes entender en silencio, mirando, observando, con una copa de Estrecho, en su bodega, en sus tierras del Chaconero,,,y otra vez el cenáculo, mapa geográfico que guarda datos de días, de horas, de años, una gota que es vino recorriendo absoluta toda una bodega,,,y así, foto a foto, intensamente, el vino se hace grande, la tierra omnipresente y Pepe cada vez más renacentista, más renacentista.

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 1

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 2

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 3

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 4

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 5

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 6

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 7

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 8

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 9

Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza 10

Links related to Pepe Mendoza dentro de Bodegas Mendoza:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*