Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño

Pópuli bistró

Los miércoles uno sueña paisajes de otoño. Rayos de luz acarician Pópuli bistró convirtiendo lo urbano en un paraíso ajardinado donde el tiempo es un rapto al paladar.

Paisajismo hecho apetito, los miércoles sueño paisajes de otoño. Hojas verdes abandonándose a la búsqueda de los amarillos y los ocres, de la cocina de Pópuli brotan perfumes caseros de un cocido hecho a fuego lento, con mano sabia,,,los amigos recreamos la vista y el olfato.

Cucharas afluentes de una sopa excelsa agradan el cuerpo haciéndolo pasar del tibio otoño al calor de un hogar. La conversación fluye y dejamos que la mirada corra a través de ventanales placer. Pasan los horas agradecidas entregadas al tocino, la morcilla, la carnes y los garbanzos manteca. Cada uno recrea su plato como desea, unos unifican, otros se regodean pintando con jugos caldo su plato, otros inspiran y suspiran antes de entregarse.

Así pasa el otoño en Pópuli bistro, rodeados de un paisaje que es lo urbano sumergido en la huerta, que es paladar que recrea las vivencias. Un placer.

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 1

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 2

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 3

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 4

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 5

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 6

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 7

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 8

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 9

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 10

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 11

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 12

Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño 13

Links related to Pópuli bistró: Un Cocido de Otoño:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*