Racó D’Anna Restaurant

Racó D’Anna Restaurant: Una comida entre Editor y Fotógrafo

La lógica de la conversación…es jueves y llueve, me encuentro con Pepe de Kamera Pro, mi editor de fotos, un genio de la edición fotográfica que está detrás de exposiciones en New York de Cristina de Middle de grandes exposiciones de naturaleza de José Benito Ruíz, la mano que lo ve todo, el primero que ve y el primero que opina…y seguro, no tengo la menor duda, el único que hace que la perfección esté más cerca de uno.

De su laboratorio nos vamos a comer al Racó D’anna. Por el camino hablamos de fotografía, de exposiciones, de mi próxima exposición, de la narrativa de la foto, de fotógrafos y de lo que hay detrás de cada uno, mundos, mundos mentales, mundos radicales, fagocitadores de luz,,,,y seguimos con los galeristas, con lo Comisarios (vaya nombre más lúgubre),,,y llegamos al Racó D’Anna.

Dos cervezas y más conversación. Vinos, hablamos de vinos mientras vamos degustando una ensalada, unos pescadillas y unos calamares…Hablamos del terruño, de vinos franceses, de lo bueno y bien de los vinos de Alicante,,,y volvemos a la fotografía…Un editor fotográfico es algo como un concentrador de arte, la partícula máxima, nadie la ve pero es el todo…Volvemos a los vinos, hablamos del Carro de Rafa Bernabé, del Estrecho de Pepe Mendoza, de Macán, de Vizcarra, de Semele y de Bestué mientras que pedimos un Laderas del Sequé…

Llega el arroz con alcachofas y ajos tiernos. Una delicia del Racó D’Anna,,,el mundo gira conversando con el día nublado,,,no catamos vinos, compartimos el vino, esencias, estéticas y gustos, viaje,,,al fin todo son encuentros,,,fotografía, vino y gastronomía: que más se puede pedir.

Gracias Pepe

Racó D'Anna Restaurant

Racó D'Anna Restaurant 2

Racó D'Anna Restaurant 3

Racó D'Anna Restaurant 4

Racó D'Anna Restaurant 5

Racó D'Anna Restaurant 6

Links related to Racó D’Anna Restaurant:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*