Sergio Sierra Chef: Serg

Sergio sierra: Serg

Cuenta el Diccionario Jázaro Masculino de Milorad Pavić que cualquier persona apodada “Serg” adquiere de inmediato los valores del arco iris, es de pensamientos felices, tiene magia y en el reside una pizca de la vesícula biliar rana en polvo. De lo que cuenta Pavić lo entiendo todo menos lo de la rana y vesícula, aunque tengo alguna intuición.

De manera que desde hoy, Sergio Sierra, pasa a ser para mi “Serg”, porque le otorgo los colores del arco iris en su creatividad, los pensamientos felicies y la magia. supongo que algún grado cabrón tendrá, como todo creativo genio que se precie, pues sin el arrebato somos mansos de placeres y borregos del deber, y aquí el nuevo “Serg” esta muy lejos de esos menesteres.

Aquí, en esta foto, Serg, sostiene con la derecha el aire pluritonal, acordes del momento, las cuerdas de la mañana, mientras que con la izquierda sostiene un no se qué, que por un momento parece mojama y por otro puño de hierro, quizás sea todo eso.

Arriba de “Serg” aparece la figura del ciudadano ordenado y más arriba los baches del encuentro o el encontronazo que todo ser que se precie debe de superar para apreciar lo esencial,,,sin choque no hay esencia.

De todo esto yo me quedo con “Serg” y la mano derecho suave y elegante, que mide el tempo y genera vórtice alrededor porque a mi me gustan los personajes duros y pasionales, obsesivos, distantes y presentes, que con un mano le cortan el cuello a un pato y con otra lo convierten en seda al paladar.

Arreando que es gerundio, querido “Serg”.

VCrown

Sergio Sierra Chef:

Sergio Sierra Chef

Links related to Sergio Sierra Chef:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*