Trazas una línea de costa: Mano Quebrada

Mano Quebrada

Trazas una línea de costa, mano quebrada. Lo que era huerta lo conviertes en colmenas recaudadoras de IBI. La huerta pasa del cultivo a la especulación de la mano quebrada de Alcaldes, Urbanistas, Arquitectos, Promotores y Constructores…luego viene el agua, el agua viene fuerte. Profesiones libres para especular, política rapto.

Los consejos de administración y los plenos tendrían que hacerse dentro de la balsa basura tóxica. Nosotros tendríamos que estar en el borde mirando atentos,,,es algo así como el Parlamento de Berlín de Foster donde una cúpula invertida de poder deja al pueblo mirar desde arriba sólo que aquí lo interpretamos de manera rural,,,siempre lo rural.

El Consejo Especulador, mano quebrada mano ladrona, mentes “me compro mersedes” mentes “amonos de putas cargaos de coca y viagra”, llegará a un consenso pero nosotros decidiremos,,,y decidiremos meterlos a todos en el sofá Roche Bobois hecho paja hecho chinche, dentro de la garita de luz cara a la pared donde podrán darse cabezazos hasta que el paisaje vuelva a ser lo que nunca tuvo que dejar de ser.

Mientras tanto la Colmena sigue admitiendo abejas.

Trazas una línea de costa: Mano Quebrada 1

Trazas una línea de costa: Mano Quebrada 2

Trazas una línea de costa: Mano Quebrada 3

Trazas una línea de costa: Mano Quebrada 4

Trazas una línea de costa: Mano Quebrada 5

Trazas una línea de costa: Mano Quebrada 6

Links related to Trazas una línea de costa: Mano Quebrada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*