VCrown responde a un siervo de la gleba

Cultureta, “Experienciar” y las fotos majas: Oda a un siervo de la gleba.

Despierta el domingo, que ya es bastante, con un comentario en el blog firmado por la RAE, es decir, que el que lo envía pone el siguiente email: rae@raes.es. Un respingo se apodera de mi cuerpo y mi fábula sueña con que D. José Manuel Blecua, presidente de la academia, se digne a escribirme o mejor aún, que Pérez Reverte en un arrebato de “cojones” me escriba una de sus inveteradas diatribas, cosa que literalmente me pondría.

Pero no, no es ninguno de ellos, creo yo. El que escribe no identifica su estulticia escondiendo su homeopatía intelectual en una ósmosis de triglicéridos que llama “cultureta” al referirse al post de Mugaritz: Lo posible de lo imposible. De la cultureta, el estulto, pasa al abandono de su ser al sonrojarse con iracundia con la palabra “experienciar” porque no está en el diccionario RAE, hecho que le provoca un ictus cerebral que hace brotar su naturaleza mezquina que según una de las acepciones del diccionario de la RAE significa: En la Edad Media, siervo de la gleba, de origen español.

Mi costumbre es aceptar el comentario cuando el que lo escribe se identifica, es decir, que pone su email, su nombre y apellidos o su blog o su página web, aceptando opiniones distintas, contrarias a lo que se escribe y lo que se fotografía. Pero cuando la pretensión es lanzar la piedra y refugiarse en la servidumbre del imbécil la opinión no la apruebo y por ende no la publico.

De manera que tú, necio sin nombre, date por pagado con este texto y fotos y recuerda con Elémire Zolla que los caminos hacia la liberación se fundamentan en tres vías: lógica, devoción y ultraje. Tú estás lejos de todos.

VCrown

VCrown responde a un siervo de la gleba 1

VCrown responde a un siervo de la gleba 2

VCrown responde a un siervo de la gleba 3

Puedes seguir a VCrown en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*