Dalí Atomicus: Street Photography España

Street Photography España: La Calle como Publicidad

En un pueblo de costa me encuentro con el recuerdo de un Dalí, genio de la publicidad. Una frase: la única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco.

El Street photography es eso, un Dalí atomicus, dejarse llevar por los sitios más comunes y escuchar lo que ocurre. No busques nada porque no encuentras nada, si buscas la mente te engaña y te hace ver lo que ella quiera. Anda, escuha el silencio y dispara, dispara con la intuición, no dispares con la cámara.

España es street photography todo el tiempo. Auténticos, somos como un Dalí atomicus, Spain Atomicus. Hay que volver a fotografiar España como antes, como los analógicos, esa visión se ha marchado hace mucho mucho tiempo con la llegada de lo digital. Pero lo digital no viene con un paquete de ideas, lo digital lo haces tu con ojo, con tu percepción y con tu cultura, la que sea, cuanto más mejor, sobre todo si eres capaz de tomar distancia con ella para que no te llene de prejuicios.

Observar, sentir y amar. Street photography España, gentes, hechos, causas, visiones rurales hechas urbanas que pasan de los local a lo nacional y de ahí a los cosmopolita para volver a la esencia: Spain Atomicus.

Y así una simulación imposible recrea una “figure de femme avec une tete en fleurs” que lee: Mar de Terra, altea-roma: Spain Atomicus.

VCrown

Dali Atomicus Street Photography España

spain atomicus

Street Photography España spain atomicus

Dali, figure de femme ave une tete en fleurs

Enlaces relacionados con Dali Atomicus: Street Photography España

You can follow VCrown work at: FlickrTwitterFacebookVimeo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*