Street Photography: Estilos de Vida Regenerativos

Street Photography San Francisco

De todos los neologismos Nueva Era escuchados en San Francisco en el Día de la Tierra (ver el video We the Citizens of the Earth Day San Francisco) me quedo con estas palabras lanzadas por quien me contrató mientras presentaba en el escenario a The Big Brother & the Holding Company ,la famosa Banda de Janis Joplin, a quién también tuve la oportunidad de fotografiar y de charlar acerca de su historia:

Fomentemos los estilos de vida regenerativos.

Ostia, me dije, qué CÑ significa eso. Y empecé a buscar, o como les gusta decir a los gringos: to do research. Y nada, no encontraba nada, bueno, encontré Gurus Guía hablando de sistemas ecológicos integrados, permacultura, hortalizas familiares, iniciativas sostenibles, facilitador de seminarios, desarrollo comunitario, ecoaldeas, salud holística, ecotécnias, de abajo a arriba, energetic clearing process and the regeneration effect y fluir, dejarse fluiiirr con el Universo. Cosmo Flujo.

Seguía sin entender nada hasta que llegué al Tea Resort del Civic Center de San Francisco donde me explicaron que mi problema era que no dejaba salir todo lo que llevaba dentro. Te refieres a que no me suelto, a que no me libero de mis prejuicios. Exacto, me dijo el Green Tea Man. Pues estamos jodidos, le dije, porque yo lo de dejarme fluir para el disfrute de otros lo llevo bastante mal.

Y así entablamos una rica conversación sentados en el Civic Center rodeado de Shiddartas Californianos que me contaron de sus transgresiones para encontrar el yo y romperlo. Me quedo con esta foto que para mi refleja todo y me quedo con el buen rato pasado creyendo que lo VERDE ayuda al relajo e intuyendo que los Regenerativos Californianos siguen buscando su yo solo que sus neuronas han dejado de emitir electricidad para emitir brotes. PEACE and LOVE para ellos.

Street Photography: Estilos de Vida Regenerativos

Enlaces rela ipnados con Street Photography: Estilos de Vida Regenerativos

You can follow VCrown work at: FlickrTwitterFacebookVimeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*