El Viaje de Regreso

El Viaje de Regreso: Del Silicon Valley a Roma, Florencia y Alicante

El Viaje de Regreso, Piranesi, El Panteón

¿Cómo volver a España después de 7 meses en San Francisco y el Silicon Valley?

Le doy vueltas al asunto de volver y me doy cuenta que he superado mi ciclo de tres meses país, que es mi ciclo perfecto, el tiempo justo para aterrizar como una bomba creativa e ir perdiendo la energía hasta un punto crítico que me invita a cambiar.

Han sido 7 meses con lo cual ahora mismo estoy en el final del 6 mes y ando cargadito ya de vehementes visiones plástico, artificios americanos y secta tecnológica progresista…es fascinante observar como cambia la visión de las cosas con el tiempo, uno se va de un extremo al otro del asunto como si fuera un bola de nacar golpeada por un taco de billar.

Ni me vale la primera impresión, ni me vale la útima y no digamos que me vale quedarme con el ibrido medio porque eso me parece una gilipollez,,,lo único que me vale es lo sentido en cada momento y listo.

Vuelvo a lo del viaje de regreso, que es lo que interesa. ¿ Cómo volver a España y que no me de un pasmo al aterrizar ?. Pues bien, lo que se me ha ocurrido para sacarme de encima la caspa secta silicon valley y llenarme un poco de Europa Cultura y Europa caos y estilo de vida es tocar Alicante el 19 de junio y salir el 20 en dirección a Roma y a Florencia por 7 días y 7 noches, como en la película.

Italia es el compendio del desorden absoluto y la clarividencia del saber vivir. Siendo caos amo su caos y su cultura facial, prefiero ver a la gente bien vestida en su deshonor que mamarme las zapatillas pa “to” y el uso del tiempo comprado que esta America progreso del absurdo proactivo vende,,,es lo que hay…claro que toda esta opinión sale producto de haber superado ya los tres meses de viaje…

Y así espero no calentarme demasiado con lo que vea y fotografíe en Roma y Florencia, pues sólo estaré 7 días y espero superar con honor los tres meses de España,,,aunque la verdad sea dicha es casi misión imposible conmigo…

Por el momento me quedo con este regreso que me place y llena de momento creativo total y ya veremos lo que pasa con el tiempo.

El Viaje de Regreso, vista de Florencia

VCrown

Links related to El Viaje de Regreso: Del Silicon Valley a Roma, Florencia y Alicante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*