• Home
  • /Wines
  • /MACÁN 2009 el Rioja de Benjamin de Rotschild & Vega Sicilia

MACÁN 2009 el Rioja de Benjamin de Rotschild & Vega Sicilia

Benjamin de Rotschild & Vega Sicilia

“Esta cosecha consta de 39.315 botellas bordelesas, 1088 magnum, 20 doble magnum y 6 imperiales”.

Le Temps retrouvé, el relato de un vino que desean muchas manos y beberán pocas bocas. Verlo dilata las pupilas, acariciarlo inicia el erotismo, beberlo dispara los sentidos: El Viaje

Pau Casals juega con Bach en el Catedral de Westminster y saca notas de vino, perfumes y sonidos: la acústica de los intervalos perfectos. MACÁN 2009.

No estoy en Londres ni tengo a Back pero comparto con Agustín C. Piqueres, mi introductor al púrpua que es lo cardenalicio y el Baco sagrado; con Vicente Lillo que es ojos de brillo infante y exquisitez a la hora de prender un cigarillo; y MACÁN 2009 que lo es todo.

No estamos en Londres, estamos bajo los techos de un cañizo, tragados por un antiguo patio que sobrevive a la urbe. Junto a nosotros un personaje de Felini que fuma caliqueños y colecciona estelas de cohiba: 80 años vivos: otro niño. Ya lo he fotografiado.

Agustín descorcha entre el silencio y la sonrisa. Nos acompaña una tapa de sangueta y unos callos…palacios los justos, compañía la buena, el principe el vino. De nuevo MACÁN 2009.

Un sorbo, tres miradas, genuflexion mental ante quien hizo este vino, Benjamin de Rotschild & Vega Sicilia, y en el primer brindis nos acordamos de nuestras tres madres y por ellas alzamos nuestras copas pues este MACÁN es la esencia de la Tierra Vid: La Madre Tierra.

Flipante.

MACÁN 2009 el Rioja de Benjamin de Rotschild & Vega Sicilia 1

MACÁN 2009 el Rioja de Benjamin de Rotschild & Vega Sicilia 2

Links related to MACÁN 2009 el Rioja de Benjamin de Rotschild & Vega Sicilia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*