La Ereta by Dani Frías

La Ereta by Dani Frías

Volver a la Ereta de Dani Frías es dejarse rozar por el tiempo flotante del Mediterráneo. Cavafis, Vitruvio, Ernle Bradford dejarían sus mentes volar al contemplar y sentir la gastronomía de este restaurante de culto.

VCrown nos presenta una nueva serie de Retratos de Chefs y sus Restaurantes. El imperio de los sentidos, gastronomía paisajística, erotismo del gusto y el paladar en su máxima expresión.

La Ereta by Dani Frias representan para Alicante y para la alta cocina española el amalgama perfecto entre determinismo y libre albedrío. Dani Frías conjuga los valores supremos de la subjetividad y lo personal con los objetivos. La tendencia innata al placer del paladar y la estética se fusionan a la perfección con la arquitectura de la gestión. Su cocina son flores que perfuman ambientes, su orden es gestión del conocimiento y de los recursos.

Dani Frías y la Ereta unifican el caos creativo dignificador de la personalidad y el bien general consiguiendo que su persona y su cocina se conviertan en algo magno: Lo que importa no es la utilidad, sino lo que se es.

Fantástico Dani Frías y la Ereta.

VCrown©2011 Dani Frías en la entrada de La Ereta

VCrown©2011 Dani Frías 4

VCrown©2011 Dani Frías en la cocina de La Ereta

VCrown©2011 Dani Frías Momentum: dirección y magnitud de un gran chef

En próximos post VCrown detallará en fotos el equipo de trabajo de la Ereta y el restaurante.

VCrown.

La Ereta

Parque de la Ereta, s/n

03001 Alicante, Spain

Phone: 34-965143250

Enlaces relacionados con La Ereta by Dani Frías:

You can follow VCrown work at: Flickr, Twitter, Facebook, Vimeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*